La Federación Venezolana de Bádminton cierra las actividades competitivas del presente año con la realización de la Copa Navidad, a disputarse hoy viernes en las instalaciones del Parque Miranda, en Caracas.
El evento contará con la participación de unos 60 jugadores en las categorías Sub 13, 15, 17 y Abierta de diferentes entidades regionales del país, de acuerdo a lo informado por el presidente de la Federación Venezolana de la especialidad, Ricardo Dennery.
Agregó el dirigente que además del torneo para atletas, se estará realizando otro para entrenadores y delegados de las asociaciones participantes, indicó una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para el Deporte.
Además en el marco de la celebración de la Copa Navidad, la FVB efectuará la entrega de premios a los mejores jugadores, técnicos, dirigentes, jueces, periodistas, instituciones y demás personas que apoyaron a la disciplina durante el año en curso.
“También estaremos realizando la Asamblea de Asociaciones 2012, donde se presentará para su aprobación la Memoria y Cuenta de este año, así como el calendario competitivo del 2013”, exclamó.