FEDERACIÓN DE BÁDMINTON

FEDERACIÓN DE BÁDMINTON

CONARBAD

CONARBAD

DELEGACIÓN VENEZOLANA-JUEGOS BOLIVARIANOS

DELEGACIÓN VENEZOLANA-JUEGOS BOLIVARIANOS
OBTUVIMOS EL TERCER LUGAR

miércoles, 16 de marzo de 2011

Federación Venezolana de Badminton forma jugadores haitianos

http://www.solodeportes.com.ve/2011/03/47417/federacion-venezolana-de-badminton-forma-jugadores-haitianos/

Por Redacción Cojedes Martes, 15 marzo 2011

Federación Venezolana de Badminton forma jugadores haitianos

Como apoyo al desarrollo del badminton en Haití, la Federación Venezolana de esta especialidad deportiva prepara a un importante grupo de jóvenes de ese país, quienes cursan estudios en la Universidad Deportiva del Sur, ubicada en la ciudad de San Carlos, Estado Cojedes.

El grupo de haitianos se preparan como atletas y técnico de bádminton, bajo la conducción del entrenador Cubano, Rafael Posada y el criollo,José Casadiego, de acuerdo a lo informado por el presidente de Feve-Badminton, Ricardo Dennery.

“Hemos venido desarrollando este programa de asistencia y promoción solidaria con el pueblo haitiano, dotando a los estudiantes de los materiales mínimos necesarios para su entrenamiento (raquetas, volantes y mallas) y en breves días también les entregaremos sus primeros uniformes de competencia”, señaló el dirigente.

Agregó que éste programa de solidaridad con Haití también se desarrollará en Caracas con personas de ese país que viven y trabajan en la ciudad capital.

“Ya hemos recibido el respaldo de la Confederación Panamericana de Bádminton por intermedio de su Secretaria Ejecutiva, Pilar Carrillo, quien consideró como estupenda la iniciativa venezolana de lograr que Haití se incorpore al bádminton de América”, indicó Dennery.

Feve-Badminton aspira que para los próximos Juegos del Alba, a realizarse en Venezuela, esté presente Haití junto a Cuba, Ecuador, Barbados, Perú, Colombia, entre otras naciones amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog