FEDERACIÓN DE BÁDMINTON

FEDERACIÓN DE BÁDMINTON

CONARBAD

CONARBAD

DELEGACIÓN VENEZOLANA-JUEGOS BOLIVARIANOS

DELEGACIÓN VENEZOLANA-JUEGOS BOLIVARIANOS
OBTUVIMOS EL TERCER LUGAR

domingo, 6 de diciembre de 2009

Selección de bádminton de Cojedes participó en Campeonato Nacional

Los integrantes de la selección de bádminton del estado Cojedes
San Carlos, julio 29.- El pasado fin de semana se realizó el I Campeonato Nacional Juvenil de Bádminton masculino y femenino en las modalidades singles, dobles y mixtos actividad programada por la Federación Venezolana de Bádminton y organizada por la asociación de Bádminton del estado Trujillo presidida por Ana María Rodríguez.


La delegación de Bádminton del estado Cojedes asistió a este importante campeonato obteniendo una excelente actuación logrando dos medallas de bronce en doble masculino en la dupla de Pablo Ruiz y Enmanuel Arcias, también participaron la modalidad de singles masculino, singles femenino y mixto, logrando una modesta y exitosa actuación, el cual nos dio como resultado obtener el tercer lugar por equipos.

El primer lugar fue para el estado Miranda, el segundo puesto recayó en el Trujillo y el tercer lugar para nuestro estado Cojedes. El evento contó con la asistencia de varios estados del país entre ellos Distrito Capital, Miranda, Aragua, Cojedes, Barinas, Vargas, Trujillo, Mérida. El atleta más destacado del campeonato fue Leonardo Mendoza del estado Trujillo, carta fuerte de Venezuela para los próximos Juegos Bolivarianos.

Los miembros de la asociación de bádminton del estado Cojedes se sintieron llenos de júbilo por la sobresaliente actuación de los atletas, el cual lograron un destacado tercer peldaño por equipos, esto es muestra de que poco a poco se pueden hacer las cosas bien para obtener buenos resultados y eso se debe a la experiencia dirigencial y al trabajo que en la actualidad se realiza.

Es de destacar que nuestro estado fue sede del primer I campeonato nacional de esta disciplina en las categorías preinfantil e infantil, el haber sido sede de esta actividad sirvió para sentar las bases de este deporte en nuestra entidad. Con esta actuación se pone de manifestó el desarrollo de esta disciplina en Venezuela con la asistencia a este importante campeonato. Finalmente el rotativo agradece toda la información suministrada por Paulo Peñaloza y Gilmer Rengifo miembros de la asociación del estado Cojedes.

http://www.lasnoticiasdecojedes.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3383:seleccion-de-badminton-de-cojedes-participo-en-campeonato-nacional&catid=40:deportes&Itemid=55

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog