FEDERACIÓN DE BÁDMINTON

FEDERACIÓN DE BÁDMINTON

CONARBAD

CONARBAD

DELEGACIÓN VENEZOLANA-JUEGOS BOLIVARIANOS

DELEGACIÓN VENEZOLANA-JUEGOS BOLIVARIANOS
OBTUVIMOS EL TERCER LUGAR

sábado, 9 de diciembre de 2017

La Federación Venezolana de Bádminton tiene nueva junta directiva.

http://puntoolimpico.com.ve/la-federacion-venezolana-de-badminton-tiene-nueva-junta-directiva/

0
Posted 10 agosto, 2017 by admin in Destacado
Blogger: https://www.facebook.com/fvbad/
Es conocida actualmente como una organización deportiva encargada de promocionar la disciplina en el territorio nacional a las distintas asociaciones pertenecientes a dicho departamento.
En el mes de mayo del año en curso (2017). La FVBAD presentó su nueva Junta directiva, nombrando como presente (a) Dhayisbell Torrealba (Edo. Guárico), Vice-presidente (a) Anais González (Edo. Portuguesa), Secretario General. José Araujo (Edo. Distrito Capital), Tesorero (a) Luis Montilla (Edo. Trujillo), Vocal Nairobis Arzolay (Edo. Bolívar). Quienes explicaron sus iniciativas en que desean hacer énfasis tales como: fomentar la masificación contando con la participación de todas las asociaciones vinculadas a esta dirección de deportes, también cumplir con la tarea para la formación de entrenadores y el adiestramiento de jueces ofreciendo a las regiones del país una campaña efectiva a la práctica del Bádminton.
Dhayisbell Torrealba, encargada de asumir la presidencia, formó parte de la primera corte de la selección nacional de esta disciplina, alcanzando su nivel internacional con la participación en los juegos Bolivarianos en el año 2009. Por tal razón, su inquietud de llevar a cabo un programa para extender la promoción de esta actividad a nivel nacional e internacional.
Directivos indicaron promover la difusión de este deporte en sus diferentes modalidades. El deseo que señala los integrantes de la Federación, está basado a impulsar a los atletas que estarán representando a Venezuela en los próximos juegos Suramericanos que se efectuará en el mes de septiembre, posteriormente en el mes de noviembre la participación en el certamen de los Juegos Bolivarianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog