FEDERACIÓN DE BÁDMINTON

FEDERACIÓN DE BÁDMINTON

CONARBAD

CONARBAD

DELEGACIÓN VENEZOLANA-JUEGOS BOLIVARIANOS

DELEGACIÓN VENEZOLANA-JUEGOS BOLIVARIANOS
OBTUVIMOS EL TERCER LUGAR

jueves, 3 de marzo de 2011

Nacional de bádminton se realizará este fin de semana en Maracay

http://www.avn.info.ve/node/44118

Caracas, 18 Febr. AGENCIA VENEZOLANA DE NOTICIAS

El III Campeonato de Mayores de Bádminton se realizará este fin de semana en el Gimnasio Cubierto de la UCV, en Maracay, con el concurso de 50 jugadores de los estados Aragua, Barinas, Carabobo, Cojedes, Distrito Capital, Guárico, Miranda, Trujillo, Vargas y Táchira; quienes buscarán un puesto en la selección nacional.

La competencia pondrá en juego 32 medallas en las modalidades de individual masculino y femenino, doble masculino y femenino y doble mixtos, y será supervisada por la Comisión Nacional de Árbitros de Bádminton (Conarbad), con la participación del árbitro cubano Alberto Alexis Ramírez, acreditado por la Confederación Panamericana de Bádminton.

El presidente de la Federación Venezolana de Bádminton, Ricardo Dennery, adelantó que el evento, cuenta con el apoyo del Ministerio del Deporte y del Comité Olímpico Venezolano.

El bádminton criollo comenzará en marzo su calendario de torneos internacionales, en procura de sumar puntos en el ranking continental para estar presentes con varios atletas en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México.

El torneo Puertas del Caribe y Giraldilla, ambos a celebrarse en Cuba durante marzo, serán los primeros compromisos; luego está en agenda el Abierto de Perú en abril y los campeonatos de España y Portugal en mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog