FEDERACIÓN DE BÁDMINTON

FEDERACIÓN DE BÁDMINTON

CONARBAD

CONARBAD

DELEGACIÓN VENEZOLANA-JUEGOS BOLIVARIANOS

DELEGACIÓN VENEZOLANA-JUEGOS BOLIVARIANOS
OBTUVIMOS EL TERCER LUGAR

jueves, 10 de marzo de 2011

Criollo Tarek Hianoui escaló peldaños en ranking de bádminton

http://www.avn.info.ve/node/46536

Caracas, 04 Mar. 10:57 04/03/2011 AGENCIA VENEZOLANA DE NOTICIAS.

El venezolano Tarek Hinaoui apareció en la casilla número 393 del listado mundial de jugadores publicado por la Federación Mundial de Bádminton.

El venezolano comenzó el año en el puesto 417 y tras 9 semanas de evaluciones, se colocó en un sitio muy especial dentro del ranking del orbe, donde suma 2.070 puntos.

“Es una magnífica noticia, Hinaoui viene en mejoría en el listado y ya está en un grupo élite”, adelantó el presidente de la Federación Venezolana de Bádminton (FVB), Ricardo Dennery.

Dennery recordó que el atleta está en La Habana, Cuba, donde participará en el torneo Giraldilla, que reparte puntos para este listado, “esperamos que con su participación en este Torneo Internacional obtenga unidades que lo mejore sustancialmente en el ranking”, recalcó.

“Las esperanzas están en que, antes de finalizar este año, se ubique entre los 300 mejores jugadores del planeta y entre los mejores del continente y así soñar con grandes cosas en el futuro”, dijo.

Venezuela tiene dos cupos a los Juegos Panamericanos, uno en cada sexo, por lo que Hinaoui pudiese asegurar de este modo su participación en Guadalajara.

El ranking mundial lo lidera Chong Wei Lee de Malasia, seguido de Taufik Hidaya de Indonesia y Dan Lin, de China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog