FEDERACIÓN DE BÁDMINTON

FEDERACIÓN DE BÁDMINTON

CONARBAD

CONARBAD

DELEGACIÓN VENEZOLANA-JUEGOS BOLIVARIANOS

DELEGACIÓN VENEZOLANA-JUEGOS BOLIVARIANOS
OBTUVIMOS EL TERCER LUGAR

jueves, 3 de marzo de 2011

Bádminton venezolano se alista para competir en Cuba

Caracas, 22 Febr. AVN .- Leonardo Uzcátegui y Yohanna Quintero son la punta de lanza del elenco venezolano de bádminton que viajará a La Habana, Cuba, con el objeto de realizar un campamento de entrenamiento y participar en los torneos Puertas del Caribe y Giraldilla.

El presidente de la Federación Venezolana de Bádminton (FVB), Ricardo Dennery, adelantó que la lista la conforman una decena de deportistas.

Este deporte procura sumar puntos en el ranking continental para estar presentes con varios atletas en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México.

Venezuela tiene dos puestos asegurados, uno de cada sexo.

Estos serán los primeros compromisos; luego está en agenda el Abierto de Perú en abril y los campeonatos de España y Portugal en mayo.

La lista del combinado criollo la integran además: Pedro Rodríguez, Leidy Tovar, Gabriela Araujo, Luis Camacho, Kisbel Matute, Tarek Al Henaoui, Daniela Araujo y José Araujo.

“El grupo recibirá la bandera nacional este lunes en un acto a efectuarse en las oficinas del Ministerio del Deporte”, agregó Dennery.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog