FEDERACIÓN DE BÁDMINTON

FEDERACIÓN DE BÁDMINTON

CONARBAD

CONARBAD

DELEGACIÓN VENEZOLANA-JUEGOS BOLIVARIANOS

DELEGACIÓN VENEZOLANA-JUEGOS BOLIVARIANOS
OBTUVIMOS EL TERCER LUGAR

domingo, 6 de diciembre de 2009

ONA PATROCINA III TORNEO INTERNACIONAL DE BADMINTON

Este sábado 24 de enero se dio inicio al Torneo Internacional de Badminton patrocinado por la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) el cual finalizará el día sábado 31 de enero. La actividad se estará desarrollando en el gimnasio del Círculo Militar en Fuerte Tiuna

Para la inauguración del evento hizo acto de presencia el Cnel. Edylberto Molina, director de Reducción de la Oferta y subdirector de la ONA, quien manifestó que “hay que combatir el problema de las drogas no sólo de manera represiva sino también preventiva, incentivando el deporte y la cultura”.

Es por ello, que “la Oficina Nacional Antidrogas apoya además del Badminton a otras disciplinas, un ejemplo es la inauguración de canchas deportivas en las diferentes comunidades de Caracas, con el objetivo de sembrar valores, alejar a la juventud de las drogas y orientarlos hacia un mejor camino” acotó Molina

Cnel. Molina inauguró III Torneo Internacional de Badminton

Igualmente, expresó a las selecciones de Badminton que participan en esta competencia, que desde ya cuentan con el apoyo de la ONA en cuanto a actividades deportivas se refiere para que sigan representando al tricolor nacional, en el exterior.

Por su parte, Rafael Renwick, presidente de la Federación de Badminton del Círculo Militar expresó “esta disciplina es poco conocida a nivel nacional, debido a que se juega en un cancha cubierta y los implementos no llegan fácilmente al país como quizás puede suceder con el fútbol o el béisbol”.

http://www.ona.gob.ve/Noticias/24012009_1.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog